miércoles, 3 de junio de 2015

Bonjour Le Monde

Me sobra tiempo, pero me faltan horas. Millones de ideas, de pensamientos; pájaros que vuelan. Maremotos mentales traen tsunamis a mis pensamientos................................. Bienvenidos a <<Ma susurre>>.

Me considero noble y leal, con mucho que gritar aún sobre la Tierra. Y ganas no me faltan. Defensora de mis ideales a capa y espada, activista con muchas causas. Inadaptada con el mundo, alborotada por naturaleza. 

Supongo que veo Ma susurre como la salida a todo lo que me apetece decir, sin haber encontrado a quien me escuche. Dulce bienvenida a mi kaos; procurare que aquí mis ideas, vivan algo más ordenadas.

4 comentarios:

  1. OLE OLE Y OLE!!!
    Jiii, eres la mejor amigablogger que podría tener en la vida.!!!

    Me muero de ganas de ver lo que escribes porq ets una lokitaaaaa, i moro per tu..jijij. Te guardo amor!!!


    tucajónfeliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I jo et torno tot l'amor al quadrat!! <3 Energia i moltes coses a dir, i en gran part en tens tu la culpa. Gràcies per, sense ni adonarte'n, donar-me l'empempta que em faltava :)

      Fins molt aviat princesa feliz!!


      Ma susurre | Carla

      Eliminar
  2. veo que iniciaste hace poco en este mundo del blogs
    bienvenida!!!
    yo acá llevo pululando en la web 10 años..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace realmente muy poquito, pero lo he cogido con muchas ganas.
      Como decimos por aquí, "mica en mica s'omple la pica"; que biene a decir que poco a poco se hace camino!

      Buenas noches y hasta pronto! :)

      Eliminar